"Soy la Oveja Negra de mi Familia"

Oveja Negra no siempre marca lo negativo de una persona, marca o institución.

Para nosotros oveja negra es sinónimo de diferente, distinto, dispar, desemejante… Y eso somos, un grupo de ovejas queriendo apoderarse de un pedazo de esta gran aventura que algunos llaman vida.

Creamos, diseñamos e imprimimos. Nos apasiona nuestro trabajo al punto de ser insolentemente detallistas e innovando en distintos aspectos relacionados a él.

Hace un par de años a una imprenta llamada INICIO le llego un proyecto de impresión a simple vista bastante bueno, el cual podría ser uno de los grandes proyectos de esa imprenta…. Con el paso de los días nos percatamos que el proyecto no era bueno… al contrario era una estafa en la cual habíamos caído, caída que nos hizo perder todo lo que teníamos en ese momento.

Se lo que están pensando “ Uf perdieron dinero" y si, parte de lo perdido fue eso “dinero” y no poco o mas bien para ser un emprendimiento fue bastante. Pero lo que más nos dolió fue perder la confianza en nosotros.

¿Confianza? ¡Se preguntan, Si! Que palabra más llena de significado para cada uno de nosotros en el largo camino del emprendimiento, el creer y el confiar son tan importantes o incluso más importante que el propio proyecto iniciado, cuando tomamos la decisión libremente de comenzar este camino, se decide tomar el rumbo de nuestras vidas laborales, confiando y creyendo en nuestras propias capacidades.

Cuando INICIO estaba perdida sin un rumbo fijo tratando de salir de este gran y oscuro bosque leyó una pequeña e inspiradora frase en uno de los arboles del bosque que decía “Una persona que nunca cometió un error nunca intento algo nuevo”

Pasaron los días e INICIO comenzó a adaptarse al cambio que venía, nuevos proyectos, nuevos objetivos, nuevo equipo podría hacer que INICIO rejuveneciera, rejuvenecimiento que vendría acompañado de una nueva marca… La marca Imprenta Oveja Negra. Nombre que identifica no solo a nosotros, sino, a ustedes que están leyendo esto, ¿Cuántas veces no se sintieron como la oveja negra de la familia? Distintos, extravagantes por su forma de ser o de pensar ¿apuntados con el dedo solo por ser diferente? Imprenta Oveja Negra es para Ustedes, para aquellas que creen tener mala suerte. Ya no cometeríamos los mismos errores, mejoraríamos nuestros procesos, abriríamos los ojos, nos adaptaríamos rápidamente al cambio una y otra vez, cuantas veces fuera necesario.

Y así fue unos de nuestros primeros pasos fue salir de ese oscuro bosque, luego con nuestra confianza, optimismo y por que no con algo de suerte nos estabilizamos como lo que ustedes conocen hoy en día Imprenta Oveja Negra, no ha sido fácil pero “ Quien dijo que las ideas eran fáciles?, implementarlas es lo difícil”

Y recuerda sentirse Oveja Negra no siempre es malo, simplemente es diferente.

SUBIR